Leyes de publicidad en China que debes conocer
Al igual que en todos los países, las leyes de publicidad en China tienen como objetivo proteger a todos los
Al igual que en todos los países, las leyes de publicidad en China tienen como objetivo proteger a todos los
El Instagram chino, conocido como Xiaohongshu o Little Red Book es una de las redes sociales más importantes del país
Muchas de las redes sociales chinas tienen su versión semejante en Occidente, siendo uno de los casos más claros la
El comercio electrónico chino está en constante auge, incluso desde la problemática causada por la pandemia. Si hablamos de e-commerce
Las redes sociales chinas se han consolidado como la mejor y más potente herramienta de marketing del mercado chino. A
Los ciudadanos chinos son grandes consumidores de las redes sociales; tienen más que en occidente, con más funciones y más
Saber qué es KOL (Key Opinion Leader) y qué es KOC (Key Opinion Consumer) es imprescindible para introducirse en el
Saber qué es Weibo hoy en día es un conocimiento esencial para hacer una promoción efectiva de tu negocio en
Las redes sociales chinas se han consolidado en el mercado turístico chino como una de las herramientas más importantes para
Los influencers chinos se han convertido en una herramienta imprescindible en el marketing digital en China y en la publicidad
Ponte en contacto con el equipo de InfluChina y recibirás una propuesta en menos de 24 horas.
Contáctanos
Influchina Agencia de influencers para China
Copyright © 2023 All rights reserved.
¡Envíanos un mensaje!